CrossFit.
Minutos
CrossFit es un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en una serie de ejercicios funcionales variados que se realizan a gran intensidad.
Su práctica permite trabajar la fuerza, resistencia, velocidad y muchos otros factores que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar. ¡Resultados demostrados!
La rutina es el enemigo. En el CrossFit, cada día realizas nuevos movimientos, y su práctica y refinamiento te ayuda a mejorar en tu vida cotidiana. ¡Resultados demostrados!
En el CrossFit, la rutina es el enemigo. Por eso cada día se practican ejercicios funcionales diferentes, en los que se practican sentadillas, levantamiento de pesos y otros movimientos parecidos. Un día puedes trabajar sentándote y levantándote de una silla y al siguiente levantar un peso del suelo.
¡Lo que es seguro es que nunca te aburrirás!
No utilizamos máquinas. La única máquina es nuestro cuerpo, y la hacemos mejorar cada día con la práctica de estos ejercicios. Siempre son diferentes para que el cuerpo no se acostumbre y tenga que seguir trabajando con la misma intensidad. ¡Este es el reto!
CrossFit Trainers Level 1
Come carne y vegetales, frutos secos, semillas, algo de fruta y nada de azucar.
Sigue una alimentación que permita el entrenamiento pero no el incremento de la grasa corporal.
Practica y entrena los principales levantamientos de halterofilia: peso muerto, cargada, sentadillas, clean & jerk, arrancada…
Igualmente controla los movimientos básicos de gimnasia: dominadas, flexiones, escalada de cuerdas, abdominales, piruetas, giros, handstand, correr, nadar, remar, bicicleta… fuerte y rápido.
Cinco o seis días a la semana, mezclando estos elementos en tantas combinaciones y modelos como sea posible.
La rutina es el enemigo.
Entrenamientos cortos e intensos.
Aprende y practica nuevos deportes.
Gred Glassman.