CrossFit.
Minutos
CrossFit es un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en una serie de ejercicios funcionales variados que se realizan a alta intensidad.
Su práctica permite trabajar la fuerza, resistencia, velocidad y muchos otros factores que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar. ¡Resultados demostrados!
La rutina es el enemigo. En el CrossFit, cada día realizas nuevos movimientos, y su práctica y refinamiento te ayuda a mejorar en tu vida cotidiana. ¡Resultados demostrados!
En el CrossFit, la rutina es el enemigo. Por eso cada día se practican ejercicios funcionales diferentes, en los que se practican sentadillas, levantamiento de pesos y otros movimientos parecidos. Un día puedes trabajar sentándote y levantándote y al siguiente levantar un peso del suelo.
¡Lo que es seguro es que nunca te aburrirás!
No utilizamos máquinas – nosotros somos las máquinas, y la hacemos mejorar cada día con la práctica de estos ejercicios. Siempre son diferentes para que el cuerpo no se acostumbre y tenga que seguir trabajando con la misma intensidad. ¡Este es el reto!
Mirate nuestro articulo ¿Eres nuevo en el mundo del CrossFit? donde te orientamos en tu comienzo en este mundo.
El CrossFit es perfecto para todas las edades y para cada nivel de fitness.
Da igual si eres hombre o mujer, si eres un súper atleta que compite en algún deporte profesional o si tienes 80 años y quieres estar en forma para darles mucha caña a tus nietos. ¡El CrossFit es para todos!
Al tratarse de ejercicios diferentes y variados, es muy fácil adaptarlos a cada persona, con movimientos adecuados para tu estado físico.
No hace falta nada especial. ¡El equipo es tu cuerpo! Sólo tienes que traer ropa de ejercicio – chándal, pantalones cortos, camiseta y zapatillas deportivas-, una toalla y una botella de agua.
Tenemos vestuarios y duchas a tu disposición.
Come carne y vegetales, frutos secos, semillas, algo de fruta y nada de azucar.
Sigue una alimentación que permita con un nivel de consumo que permita un entrenamiento óptimo, pero que NO favorezca el incremento de la grasa corporal.
Practica y entrena los principales levantamientos de halterofilia: peso muerto, cargada, sentadilla, clean & jerk, arrancada…
Igualmente controla los movimientos básicos de gimnasia: dominadas, flexiones, escalada de cuerdas, abdominales, piruetas, giros, handstand, correr, nadar, remar, bicicleta… fuerte y rápido.
Cinco o seis días a la semana, mezclando estos elementos en tantas combinaciones y modelos como sea posible.
La rutina es el enemigo.
Entrenamientos cortos e intensos.
Aprende y practica nuevos deportes.
Greg Glassman.
Nuestra programacion esta muy trabajada. Si quieres ir haciendo nuestros WODs aquí los publicamos para que los disfrutéis.