Arantxa Villegas,

deportista del mes de Febrero!

Seguimos con la sección del deportista del mes, en esta segunda edición vamos a hablaros de Arantxa Villegas y de como no puede haber excusas para practicar este deporte y estar en forma!

Arantxa lleva solo 6 meses des de que empezó a practicar CrossFit en Kudasai, el mismo tiempo que hace que ha empezado a realizar deporte de manera continuada como nos dice “he estado apuntada en gimnasios pero siempre acababa borrándome porque no iba..” en este tiempo ha conseguido grandes avances tanto físicos como mentales a nivel de partir barreras y salir de la zona de confort una y otra vez.

A parte de ser una gran atleta para el poco tiempo que lleva Arantxa tiene un mérito añadido que es el como puede compaginar su vida familiar, el trabajo y el hecho de tener tiempo para ella misma y poder practicar con nosotros este deporte “ tengo pactados estos 3 días que voy al entreno y son sagrados, lo tengo organizado de manera que vengo directa desde el trabajo, entreno y luego ya me dedico a la rutina diaria” esto nos enseña la motivación que da un deporte como el CrossFit, donde nunca dejas de aprender.

Arantxa, esta cambiando el no por el si en cada entreno y se marca como objetivo seguir disfrutando de estos 3 días para ella “el CrossFit me ayuda sobretodo a desconectar, es mi momento para mi, no pienso en nada más, los entrenos son muy duros, pero cuando acabo me siento muy satisfecha de haber podido hacer cosas que pensaba que no podría”. Gracias a las endorfinas generadas y a la satisfacción de un buen trabajo se compensa el esfuerzo que se debe de realizar en cada sesión.

Los valores que mejor definen nuestro deporte según Arantxa son constancia, esfuerzo y motivación, valores que representa tanto ella como Kudasai, del que destaca: “el ambiente es muy familiar, estoy muy a gusto tanto con la gente con la que he coincidido en los entrenos como con los coachs”, destacando a Iván, coach con el que empezó y la ha ayudado en su proceso de aprendizaje.

Estamos encantados de que Arantxa nos haya podido atender y estamos seguros que seguirá siendo un ejemplo a poner para todos aquellos a los que les “falta tiempo” para entrenar y cuidar de uno mismo!