DEPORTISTA DEL MES EN BARCELONA

FAMILIA KUDASAI

Para todos los que entraron por la puerta del Box de Kudasai sin conocer de nada que era CrossFit, habréis comprobado que es mucho más que un deporte genial para tu físico y para tu mente. CrossFit Kudasai es formar parte de algo muy grande: una comunidad.

En Kudasai este mes queremos homenajear el vínculo de la gran y diversa Familia Kudasai. Este mes, el deportista del mes es la familia que hemos creado. Nuestra familia es cada vez más grande y más diversa.

Todas las personas que formamos parte de este Box hacemos posible que (mes a mes) haya un deportista a señalar: alguien a quien resaltar su evolución, su trabajo y su esfuerzo en su día a día. Una persona a la que conocer su historia y sus motivaciones para poder aprender un poco más de nuestra comunidad.

Todos los atletas que dan todo de sí mismo en cada WOD, los coachs que enseñan a mejorar y cuidan de todos… Todos somos de gran influencia en nuestro desarrollo y en el de nuestros compañeros y compañeras.

La competición, de una forma sana, nos ayuda a mejorar y nos impulsa a meter una repe más, bajar unos segundos del crono y subir unos kg más a nuestro deadlift. Se sabe que da igual el nivel al que se entrene. Tanto si es el primer día como si eres un veterano, si lo das todo, tendrás el aliento de toda la Familia Kudasai para impulsarte más allá.

“Entreno con algunos chicos que son más fuerte que yo, así que trato de acercarme a ellos, también entreno con algunos chicos más rápidos que yo, así que también trato de acercarme a ellos”.

-Rich Froning-

Todos sabemos las horas que hay detrás de un nuevo RM, que a nadie se le dan bien TODOS los ejercicios y que celebramos cada primer muscle up, dominada o pistol de cada uno de los miembros de nuestra familia como un logro común.

Puede que las razones para practicar CrossFit no sean las mismas para toda la Familia Kudasai: unos por estar en forma, otros por perder peso, otros para ganar fuerza, otros para desestresarse… pero todos se enfrentan al WOD en las mismas condiciones.

El Líder y fundador del equipo CrossFit Mayhem Freedom, Rich Froning, afirmó que la clave para que un equipo marque la diferencia es la formación de una familia que te de la fuerza imparable.

Todos estamos haciendo un camino en familia, un viaje en la mejor compañía, con gente apasionada, con ganas de hacer cosas y de compartirlas.