DEPORTISTA DEL MES EN BARCELONA
MONTSE
La deportista de este mes de noviembre, Montse, nos cuenta que decidió apuntarse a Kudasai porque: “vi un sitio familiar y cercano”. Y no se equivocó. Montse ya forma parte de la familia Kudasai desde agosto 2017, aunque ella misma confiesa que no fue hasta este pasado mes de mayo cuando empezó a ser más constante. La adaptación de cada ejercicio a sus necesidades y la gran variedad de clases de las que disfruta la familia Kudasai, es lo que más le llama la atención de este box.
Montse también destaca la importancia del número de atletas en cada WOD y la variedad en los horarios: “la gran variedad de clases y horarios que tiene y los grupos reducidos, hacen que los coaches puedan estar más pendientes de nosotros y corregirnos en lo que nos haga falta mejorar.”
Para ella CrossFit significa constancia: el ritmo dinámico de las clases le ha ayudado a ir consiguiendo todos sus objetivos poco a poco.
Montse se considera una persona sensible, pero eso no le impide poder llegar a lograr sus objetivos. Como punto fuerte, destaca su capacidad de superación frente a cualquier adversidad. Nos explica que uno de sus próximos objetivos a conseguir (a corto plazo) es un estado físico óptimo. Una vez logue ese punto, su siguiente objetivo será llegar a mantenerlo.
Para ello, Montse acude al servicios de nutrición de Kudasai. Gracias a los consejos y detalles personalizados que le ofrece nuestro especialista en cada sesión, Montse ya ha logrado llegar a muchas de las metas que se había propuesto. Por otro lado, para poder llevar el ritmo constante y activo en los entrenos semanales sin tener ninguna lesión, Montse también acude a las sesiones de fisioterapia de Kudasai. Con ello, consigue seguir, a lo largo del tiempo, los intensos entrenamientos de los WODs sin tener que frenarse por miedo a lesión. Lo que Montse mas destaca de los beneficios que se le ofrece en Kudasai es: “la atención personalizada y la profesionalidad” del servicio de fisioterapia, y: “la adaptación y personalización de los menús según los gustos y preferencias de cada persona” del servicio de nutrición.
Su principal motivación es su hijo. Brian, que también entrena en Kudasai Kids de forma regular. Montse asegura que es un niño con mucha energía y al que le gusta mucho el deporte y que va a cada entreno con mucha alegría. Montse quiere seguirle el ritmo y, para ello, está en todas las clases a tope.
Como Montse, muchas personas se encuentran queriendo hacer un cambio en sus hábitos diarios: tanto a nivel físico como mental (cambiado sus rutinas diarias, su alimentación, etc.).
Montse es un ejemplo a seguir para entender lo que, una vez más, queremos perseguir en CrossFit Kudasai: CrossFit es apto para todo el mundo, cada entrenamiento es escalable y todos nos ponemos al límite dentro de nuestras capacidades. El compañerismo, la constancia y la familia nos ayudarán a seguir y conseguir nuestros objetivos.
Como Montse, perseguir y conseguir cada uno de nuestros objetivos, está solamente en nuestras propias manos. ¡A por todas!