NUTRICIÓN
NUTRICIÓN PARA TODOS
A menudo, tendemos a pensar que sólo necesitamos un plan de nutrición cuando queremos perder kilos. Los beneficios de un plan nutricional son mucho más amplios.
Un buen plan y seguimiento profesional puede convertirse en nuestro mejor aliado para conseguir todos los objetivos que nos propongamos. La alimentación, junto con los entrenamientos constantes, es la clave para ponerse en forma y llegar a nuestro máximo potencial.
Conseguir el control total de tus propios hábitos alimenticios saludables, te proporcionará muchos beneficios en tu salud: mejora del rendimiento cerebral, más energía, mejoras en tu corazón, regulación de la presión, reducción del estrés, fortalecimiento del sistema inmune, vigorización de los huesos, ayuda al sistema digestivo…
En Kudasai, queremos ofrecerte un plan nutricional apto para conseguir maximizar tu rendimiento, conseguir tus objetivos y beneficiar tu salud. Para ello, puedes ponerte en contacto con nuestro profesional en nutrición, Oriol Escobar.
En una primera visita, Uri te realizará una entrevista para saber todos los datos físicos y personales necesarios para lograr idear un plan adecuado y personal: se toman medidas físicas (peso, altura, etc.), IMC, hábitos, tipo de entrenamientos, etc. Se repasan objetivos, la viabilidad de éstos y la construcción de la estrategia nutricional para conseguirlos. Todo esto, de forma totalmente personalizada.
Una vez realizada la primera visita, nuestro nutricionista lleva a cabo un plan alimenticio para ti (incrementando la ingesta de ciertos alimentos y disminuyendo otros no tan beneficiosos para tu cuerpo), que se irá modificando en cada sesión de seguimiento mensual (en caso de ser necesario). Según el principal objetivo marcado, la dieta irá variando y se irá centrando en un tipo de proteínas y vitaminas u otras, según el momento en el que nos encontremos. Es muy importante la figura de Oriol y su seguimiento, ya que el seguimiento de todo el proceso es fundamental para obtener los resultados eficazmente y sin sufrimiento. Nutricionalmente, el objetivo es ajustar los porcentajes de nutrientes en la dieta encaminada a conseguir el perfil físico, peso o porcentaje de músculo-grasa que se haya establecido.
Una vez alcancemos el objetivo marcado, podemos hacer un replanteamiento de todos los pasos realizados y analizar el tiempo (de más o de menos) que se ha necesitado, desviaciones, modificaciones, etc. Es importante realizar un feedback final para identificar sensaciones y mejoras para podernos plantear nuevos objetivos para seguir mejorando nuestro bienestar.
Para este nuevo año 2019 que estamos a punto de empezar, ¡anímate! ¡No existen retos inalcanzables para la familia Kudasai!
Proponte un objetivo, o varios y, ¡rétate! Utiliza nuestro servicio de Nutrición para conseguir la mejor versión de ti mismo y aprovecha la promoción de este mes: ¡disfruta de 3 meses de nutrición en Kudasai por 90€ en vez de 120€!