Buscando Centro De CrossFit

¿BUSCANDO CENTRO DE CROSSFIT?

¿Estás cuscando un centro de CrossFit en Barcelona?

CrossFit Kudasai os ofrece un lugar donde practicar esta disciplina y en el que prima la calidad.

 

Tamaño de clases

Somos un centro de CrossFit de tamaño medio. Contamos con amplio espacio para que puedas realizar tus entrenos en clases reducidas. Esto es muy importante – necesitas un cierto espacio para poder realizar el entreno de manera cómoda, pero a la misma vez debes asegurarte de que las clases no están masificadas. Los grandes boxes pueden parecer mejor opción por esa sensación de espacio, pero estos centros de CrossFit suelen ofrecer clases para mas de 14 personas por clase ya que tienen que rentabilizar estas grandes superficies. El problema es que con tantos clientes por entrenador, estos no van a poder darte la atención necesaria para asegurar de que entrenas con buena técnica para evitar lesiones, y les va a ser imposible personalizar el entreno a tu nivel y capacidades, lo cual es una parte fundamental del CrossFit para que veas resultados.

 

comunidad

Otro aspecto importante de un centro de CrossFit es la comunidad. En los boxes muy grandes esta comunidad se pierde. Hay tanta gente que no vas a crear vínculos con los demás compañeros. Estos son gran parte de los resultados. Son los que te van a motivar cuando un entreno te cueste, los que te van a empujar si fallas y no vas a un entreno. Parte de esa comunidad lo son también los entrenadores (coaches). Una vez contamos con un gran número de clientes, simplemente les es imposible recordar los nombres, necesidades, nivel, y otra información crítica como lesiones previas. En Kudasai tenemos el espacio para masificar las clases, pero hemos optado por dividirlo en espacios mas pequeños para poder ofreceros una atención de calidad.

 

Calidad del material

La calidad del equipamiento es primordial. Fíjate en el material – no necesitas ser un experto para ver si es de buena calidad o no. En CrossFit Kudasai todo el material es de marca ROGUE, la mejor en material de CrossFit. Otro aspecto importante es el suelo técnico, algo que a primera vista no parece crítico, pero lo es. El suelo debe ser de calidad y amortiguar el impacto. Esto lo puedes comprobar simplemente saltando. Enseguida te darás cuenta de si amortigua o no. Un suelo bien amortiguado te ayudará a proteger las articulaciones.

También debes preguntar si las barras de halterofilia se pueden tirar al suelo. En muchos centros de CrossFit urbanos no tienen buen suelo técnico y no permiten tirar las pesas al suelo ya que tendrían problemas con los vecinos. Esto puede parecer trivial, pero no es así. Si estamos levantando un peso pesado y notamos que algo no va bien, debemos tener la certeza de poder tirar el peso al suelo sin temer que nos caiga una bronca. El intentar mantener el peso o controlarlo cuando algo sale mal os puede traer una lesión. En CrossFit Kudasai tenemos el mejor suelo técnico de Barcelona y puedes entrenar con la certeza de que si algo sale mal, tiras la pesa al suelo y no nos arriesgamos.

Filosofia

Cuando busques centro de CrossFit también debes visitar las instalaciones y ver si su filosofía te gusta. ¿Son un lugar en el que se centran en los mejores atletas y las competiciones? ¿Son un centro en el que se centren en el cuidado de las personas? No todos debemos entrenar como la élite, no todos debemos entrenar para competir. Muchos buscamos pérdida de peso, sentirnos mejor en el día a día, desconectar de los problemas. Así que cuando busques un centro de CrossFit asegúrate de que lo visitas, preguntas por su filosofía, y quedas convencido de que ese es el lugar donde lo vas a encontrar. Nuestra filosofía es muy simple. Un entreno duro y eficiente, pero seguro, y divertido a la vez. No te vamos a preparar para competiciones de élite, pero vas a ver unos resultados increíbles.

 

En definitiva. En CrossFit Kudasai vas a encontrar unas instalaciones de calidad, entrenos de calidad, y un lugar donde entrenar cómodo y seguro.

Contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *